10 Years Manufacturer Excavator Parts W14 Wholesale to Nepal

10 Years Manufacturer
 Excavator Parts W14 Wholesale to Nepal

Short Description:

In order to give you convenience and enlarge our business, we also have inspectors in QC Team and assure you our best service and product for 10 Years Manufacturer Excavator Parts W14 Wholesale to Nepal, We warmly welcome you to establish cooperation and create a bright future together with us



Product Detail

Product Tags

Well-run equipment, professional sales team, and better after-sales services; We are also a unified big family, everyone stick to the company value "unification, dedication, tolerance" for 10 Years Manufacturer Excavator Parts W14 Wholesale to Nepal, We sincerely look forward to hearing from you. Give us a chance to show you our professionalism and passion.


  • Previous:
  • Next:



  • Temas como Cooparticipación y Apoyo, fueron “El Compromiso adquirido…” “PERUVIAN IRON’S MINING INDUSTRY” una de “Las Mejores Empresas de América Latina”, con su Principal al frente, Dr. Vicente Concha Pazmiño, Accionista Mayoritario y Apoderado Especial de la Empresa y del GRUPO CONCA D’OR INTERNACIONAL “CCDIG” y demás empresas relacionadas. Por los Próximos Veinte Años y ¿Por Qué no decirlo? Cincuenta o más, Copará el MERCADO MUNDIAL, con MINERAL DE HIERRO DE LA MEJOR CALIDAD y LEY mayor al 64 %. Para lo cual CONSTRUIRÁN muy pronto “LOS PUERTOS PIMISAC”, “Puertos de Aguas Profundas en el Perú”, Especializados para el movimiento y manejo “De Minerales”; con mucha seguridad, si las Autoridades así lo permiten y con la “GRACIA Y EL PODER DE JEHOVA NUESTRO DIOS” construirán Los Puertos: “Pimisac North” en PIMENTEL, Departamento de LAMBAYEQUE, “Pimisac Callao” y “Pimisac South”, para cumplir FINALMENTE con la “Rata de Carga Mensual Promedio” de MÁS De “Dos Millones de Toneladas Métricas Mes” de “IRON ORE LUMPS” que “Vendió Pimisac” para los próximos Diez años en la Campaña de Venta de Hierro denominada “ASIA EL 2020″, “Asia el dos mil veinte” por haber sido Mentalizada, Conceptuada, Planificada, Proyectada y Dirigida para la Venta de Hierro al Continente Asiático. Alcanzándose además Un Verdadero “Record Mundial de Venta de Hierro”, con una Venta Total que alcanzó la Astronómica Cifra de “US.$ 40.000.000.000″ (Cuarenta mil millones de dólares norteamericanos), con las mejores empresas del Asia y para los siguientes DIEZ AÑOS, renovables a Veinte, Treinta, ó más…

    “Este Año SI”, será Una Realidad, el mencionado ejecutivo y su Grupo de Asesores y Brókeres, en el mundo, se encontrarán “En Franca Negociación” con Empresas de Asia y Europa, para unir fuerzas, y promover un Joint Venture o Consorcio Estratégico, para Construir “Los Puertos Pimisac” ya mencionados y empezar a “Exportar”, desde diversos puntos geográficos del Perú, de “2.000.000 a 3,000,000″ (Dos a Tres Millones) de Toneladas Métricas de Iron Ore Lumps, “Hierro en Terrones” o “Hierro en Piedra” al Continente Asiático y Al Mundo Entero que está Requiriéndolo.

    Las Mejores “Empresas Mineras de Hierro del Perú”; PIMISAC “Peruvian Iron Mining Industry SAC” y otras “Mineras Peruanas” lideradas en su gran mayoría por Vicente Concha, Carolina de Concha y su Grupo Ejecutivo-Familiar, Explotarán “El Mejor Mineral de Hierro del Mundo”. Las Proyecciones Mundiales de Explotación de este Mineral en Especial, tendrán que ver con ellas.

    Peruvian Iron’s Mining Industry “Industria Minera de Hierro Peruano”, “Lideres en Explotación Minera”… Por la fuerza, dedicación y capricho que demostraron en la Campaña de Hierro “Asia el 2.020″ en “La Venta de Hierro Más Grande del Mundo”. Lograda por “Un solo Hombre”, Vicente Concha “Brillante y Excelente Ejecutivo” Argentino-Ecuatoriano y Una sola Empresa, PIMISAC, Peruana, Creada para el Efecto a Inicios del 2.010, quienes conjugados en una Sola Fuerza “Fueron los Artífices” del “Record Mundial de Venta de Hierro” nunca antes visto en la historia.

    Muy pronto serán Promotores del “WORLDWIDE UP TO THE 2040″, La “Nueva Campaña de Venta de Hierro” Varios hombres y mujeres, liderados por el Dr. Concha y su Grupo, quienes, contra todo pronóstico y dificultad; Lo Soñaron, Plasmaron en el papel una Gran Estrategia y La Proyectaron. Para finalmente, llevarla a cabo, “La Campaña Comercial e Industrial de Venta de Hierro más Grande del planeta”. Ellos la llamarán así… y así el mundo la recordará…

    “PIMISAC 2012″, “Una de las Empresas más Grandes del Rubro Minero”, Miembro del “Grupo CONCA D’OR INTERNACIONAL”, “Conca D’or International Group” o “Grupo Concador”. Traspasó fronteras para “Proyectarse Multisectorialmente Al Mundo Entero”. Todos los Continentes del Planeta. “Marcando Presencia y Proyección Comercial y Financiera” en la Economía Mundial”…

    “GRUPO CONCA D’OR INTERNACIONAL”, “Holding” ó “Cabeza de Grupo”, que Lidera empresas como “CONCA D’OR COMPAGNIE”, “PERUVIAN IRON’S MINING INDUSTRY”, “RNK S.A. INGENIERÍA Y SERVICIOS”, “ESMI.NERALS GOLDEN GROUP CORPORATION”, “PREMETINV” y empresas relacionadas, comercializan Oro, Plata, Piedras Preciosas y sus “Productos Triple A”: Cemento Gris Portland IP Grado 450 Puzzolánico “LION MEGACEM ™”, Varillas Corrugadas “Pimisac ®”, y MUY PRONTO, los “Pimicréditos ™” de “Pimisac HK”… “Trade Marks” de “V.C.P.” y “G.C.D.I.”

    “Pimisac”, “Conca D’or Group” y empresas relacionadas, arrancarán con las “Operaciones Crediticias” que a partir de Septiembre/2012, “Pimisac HK” pondrá en marcha. “Los Créditos Pimisac” ó “PIMI CRÉDITOS” diversos destinos, largos plazos, tasas preferenciales. Europeos y Americanos, los primeros beneficiados. Lo dicho… muy pronto el mundo sentirá nuestra presencia…

    “PIMISAC INFO & TV”

    Entre Visita y visita estuvimos en el KFC y Burger King…

    Related Products

    WhatsApp Online Chat !